Calle de la Virgen del Puig, 9 28027 - Madrid

Rotulación en vinilo en Madrid Centro, una solución llena de ventajas

Angava se dedica a la rotulación en vinilo en Madrid Centro, pues nuestras instalaciones se encuentran a escasos metros de la Plaza de toros de Las Ventas. Se trata de uno de nuestros servicios estrella, en este caso dirigido principalmente a empresas, aunque también proporcionamos vinilos decorativos para hogares particulares.

Se trata de una solución llena de ventajas, entre las que destaca su rápida producción y su fácil aplicación a la pared o superficie vertical correspondiente. Su retirada también es muy sencilla y su diseño es perfectamente personalizable a los gustos del cliente o a las características de su emplazamiento final, aunque contamos ya con numerosos tipos de letra y dibujos preestablecidos.

Y por supuesto, no menos interesantes son sus precios económicos, que convierten a estos vinilos en una opción ideal para empresas de cualquier sector. No obstante, te recordamos que en Angava trabajamos otras muchas soluciones, como las letras corpóreas o las lonas publicitarias. ¡Contacta ahora y te informaremos!