Calle de la Virgen del Puig, 9 28027 - Madrid

Regalos publicitarios en Madrid Centro, en una gran variedad de artículos

¿Quieres sorprender y fidelizar a tus clientes? Obséquiales entonces con artículos útiles y personalizados. Angava, especialista en regalos publicitarios en Madrid Centro, te ofrece una amplia variedad de posibilidades, todas ellas marcadas con el logo u otras señas de identidad de tu empresa.

En nuestro catálogo de objetos personalizables están las prendas de ropa y los complementos (camisetas, chaquetas, gorras, mochilas…), los artículos de oficina (bolígrafos, memorias USB, carpetas…) y cualquier otro producto que pueda ser interesante para tus clientes.

Los marcamos con diferentes métodos, todos ellos duraderos y de calidad, como la serigrafía, la tampografía o la termo impresión. Y si lo deseas, podemos grabar placas u otras superficies con las que personalizar aún más tu regalo.

Contacta con Angava y conoce todas nuestras soluciones, que te mostraremos en persona en nuestras instalaciones de Madrid Centro. Estamos junto a la Plaza de toros de Las Ventas, a escasos metros de la parada de El Carmen.